Lo que se viene en cine


Siguiendo un poco con el tema de las series y el cine, estuve viendo que se aproximan pelis muy copadas, así que como es de costumbre me pareció buena idea dejarles unos cuantos trailers así van pispeando un poco.

The Dark Knight Rises

Esta es una de las más esperadas por todos, confieso que no soy un gran fanático de las películas del vampiro, nunca me convenció ninguna de las primeras, pero cuando vi las dirigidas por Christopher Nolan me fascinaron, realmente excelentes.

Battleship

Esta es una novedad, con demasiado aire a Skyline y Battle LA, con la diferencia que al parecer tiene una historieta amorosa de por medio, pero bueno los efectos parecen que van a estar buenos.

Mission: Impossible – Ghost Protocol

Y vamos por la cuarta, nuevamente se vienen misiones imposibles que siempre logran resolver con unos cuantos tiros y explosiones, no esperemos más que eso, la novedad en esta producción son las actuaciones de Jeremy Lee Renner, un actoraso de películas como The Hurt Locker  y que también veremos en The Avengers, además de  Josh Holloway (ex Sawyer en LOST).

Sherlock Holmes : Game Of Shadows

Una más de Sherlock y Watson, la primera me gustó mucho, el ambiente de la peli y las actuaciones, ojalá con esta pase lo mismo.

The Avengers

Re-contra super producción de unos cuantos millones y heroes por doquier, apuesto a que será genial, lo que no me gusta es cuando hacen el cambiaso de actores, como en el caso de Hulk, esta ya es la tercera vez!, y la otra es con Capitan América, si mal no recuerdo era la Antorcha Humana en los 4 Fantásticos, pero bueno, no por eso voy a dejar de ver la peli, acá el trailer.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: