La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft


Bueno aca les dejo algo que me llamo mucho la atención y te deja pensando demasiado sobre el verdadero negocio de las grandes compañias que de algún modo dependemos si es que usamos sus productos.

Cryptome, que desde hace algún tiempo sigue la pista a las direcciones IP utilizadas por la NSA y sus socios, hoy va un paso más lejos, con la siguiente afirmación:

“Los amplios rangos de IP publicados por Cryptome son utilizados por la NSA, por contratistas del sector privado que trabajan con la NSA y por agencias gubernamentales no estadounidenses amigas de la NSA para acceder tanto a sistemas independientes como a redes ejecutando productos de Microsoft. Esto incluye el espionaje de “smart phones” ejecutando Microsoft Mobile. Los privilegios de administración remota permiten utilizar puertas traseras en los sistemas operativos de Microsoft mediante los puertos TCP/IP 1024 a 1030. Esto es disparado con más frecuencia cuando los ordenadores visitan los servidores de actualizaciones de Microsoft. Una vez se han establecido los privilegios de administración remota, los ordenadores pueden ser accedidos de forma remota a voluntad. Algunos fabricantes de cortafuegos y software de detección de intrusos facilitan eso de forma consciente. Detalles más amplios sobre qué fabricantes y sus medios de facilitación no están ahora mismo disponibles, pero serán proporcionados a Cryptome cuando se descubran.”
http://cryptome.org/nsa-ip-update11.htm

Publicado el 01/11/07 en Kriptopolis.org

One Response to La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft

  1. ali dice:

    nececito mas informacion para k sirbe k es algunos almacenamientos etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: