Mi primera entrada…


Hola amigos de la Web 2.0, como ven aca estoy estrenando mi blog personal, soy Ariel de la ciudad de Santa Fé, actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la Facultad Regional Santa Fe (UTN).

Les comento que hubo muchas dudas en mi sobre la realización de este blog, pero después de varias discusiones con amigos me di cuenta que es un gran medio de comunicación para intercambiar informacion, ideas y opiniones de temas en particular con las personas que nos rodean y las que se encuentran a cientos de kilometros de distancia.

El objetivo de Terabytes Libres es principalmente publicar noticias y temas en general del mundo informático en el que estamos inmersos, noticias que a veces no llegan a todos los internautas o temas sobre un buen aprovechamiento de las tecnologiís. Ademas de publicar sobre algún que otro tema no necesariamente referido a la informática como pueden ser opiniones, noticias relevantes de algún tema en particular, notas de humor, etc.

En fin, espero pasarla bien haciendo esto y que les guste el blog, que lo visiten diariamente, que lo difundan si les gusta y  es de su interés, y espero comentarios y sugerencias al respecto, me voy a sentir muy contento si lo hacen.

Ariel

Responder

