Saluden a las camaras!!


Cuando lean esto puede que les pase lo mismo que a mi, y acordarse de peliculas de nuestra epoca para los de mi edad como enemigo publico donde Will Smith era “perseguido” por satelites muy sofisticados que poseia la NSA, ahora eso quedo en el olvido y todo esta mucho mas cerca gracias a nuestro fiel amigo GOOGLE, realmente es una funcionalidad que no conocia y bueno espero que la disfruten igual que yo.

En ‘Google Maps’ un visor de imágenes reales tomadas a pie de calle, gracias al cual podemos ver cómo es realmente la zona que estamos observando desde el cielo, pero pudiendo comprobar, por ejemplo, el aspecto de los comercios que se encuentran en las calles.
Solamente está disponible en varias ciudades de EEUU (Miami, Denver, Las Vegas, San Francisco y Nueva York) y debemos pulsar el botón “Street Viewer” que aparece en el cuadro de los mapas.
Como podéis comprobar, se trata de un visor realizad con tencología Flash y, si jugáis con el ratón, podéis cambiar la visual y poder así ver diferentes puntos de la calle. Además, si hacéis click sobre las flechas que indican los dos sentidos de la calle (por ejemplo, Norte y Sur) podes seguir avanzando para observar otros puntos de la ciudad.

Estas imágenes, al contrario que las de satélite que son adquiridas por Google a empresas como DigitalGlobe, son propiedad de la compañía. Con ellas, la experiencia de usuario aumenta, y se intenta así conseguir que se puedan reconocer más fácilmente las zonas que se consultan a la hora de buscar cualquier comercio o negocio local.

Aca les dejo algunos link para que lo vean:

Link 1

Link 2

Link 3

Link 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: