“Señales” en Google Earth


A principios de los 80 aparecieron en Wiltshire (zona megalítica) enigmáticos círculos en los sembrados de trigo. Salisbury, Amesbury, ubicados al sur de Inglaterra, fueron el escenario para la sorpresa de los agricultores que se encontraron con marcas muy llamativas de origen desconocido. Eran círculos que parecían dibujados en los campos de cereal. Allí los vegetales estaban inclinados sin daño alguno, como si algo muy extraño, con un movimiento en el sentido de las manecillas del reloj se hubiese posado y apretado suavemente los sembrados. Varias marcas circulares, agrupadas en círculos de varios tamaños, aparecían aquí y allá, siguiendo un patrón similar.

Personalmente creí que eso había sido historia y que había quedado como un enigma sin resolver de aquella época, pero de visita por Inglaterra hace unos días me encontre con esos campos de trigo aplastados, la verdad no alcance a ver a Mel Gibson corriendo por los campos en busca de seres extraños (Señales) jeje, pero si que son verdaderas señales. Que la disfruten y a ver que piensan sobre su origen, somos capaces de realizar eso??

Anuncios

4 Responses to “Señales” en Google Earth

  1. carlos says:

    las cordenadas?¿?Ç¿?¿¿

  2. Ariel Benz says:

    @carlos: si te fijas en la parte inferior izquierda de las imagenes aparecen las coordenadas, por ejemplo para la primera imagen el formato de coordenadas que tendrías que ingresar en Google Earth sería:

    50 58 18.06N, 01 09 11.39W

    y así para las demás.

    Saludos

  3. carlos says:

    ohh no me habia dado cuenta , gracias ☺☺☺☻☻☻♦♦♦•••◘◘◘◘

  4. Jorge A. B. says:

    Mmmm… En mi opinión, los extraterrestres no tienen nada que ver con esto, ni tampoco con los llamados OVNIs. Hay que tener en cuenta la historia de cómo surgieron estos círculos. Los creadores del primero aparecido en el mundo, posteriormente, admitieron que fue obra suya e incluso hicieron una demostración práctica. Pero para ese entonces, mucha otra gente se había adherido a la idea y se formó una moda, cada vez con círculos más sofisticados y creativos, y expandiéndose geográficamente. Es decir, se trata de un movimiento con todas las características de una moda humana (localización que de a poco se va expandiendo, y con complejidad creciente). Se explica más que bien en este artículo del blog Proyecto Sandía, además de mostrar geniales fotos de círculos “ridículos”, creados intencionalmente para demostrar la capacidad humana de realizarlos.
    También, en una antiquísima entrada de mi extinto blog, hablaba de por qué no tiene sentido, desde el punto de vista lógico, considerar que son de autoría extraterrestre.
    ¡Muchos saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: