Ocio para el finde


Para los que no van a salir el finde a causa del frio, no tienen que estudiar y no saben que hacer, bueno aca les dejo un par de trailer de algunos juegos que están muy buenos, sobre todo por la ambientación tan real que tienen y la cantidad de efectos. Los dos tratan mas o menos sobre el mismo tema.

Crysis

Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento, que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

Mas info en http://www.es.ea.com/games/8524,pc/

Lost Planet Extreme Condition

Un planeta gélido, aparentemente carente de población autóctona, que se convierte en el destino elegido por la humanidad para asentarse y dejar atrás las miserias que asolan a su planeta natal. Por desgracia, lo que parecía ser una epopeya en la que el gran obstáculo eran las inclemencias del clima, se convierte en una pesadilla al comprobar cómo el planeta está poblado por los Krydd, una raza de extraterrestres similares a los insectos que no están dispuestos a ceder su puestos como regentes del lugar.

Mas info en http://www.lostplanet-thegame.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: