CQC en Google Argentina


Anoche viendo el programa de Mario Pergolini (CQC) hiceron una nota, va el cabezón Gonzalo hizo una nota en las oficinas de Google Argentina que se estaban inaugurando en Buenos Aires. Gonzalo se sorprendio mucho sobre la forma de trabajo que se tiene en esta empresa y las “libertades” que tienen los empleados a la hora de llevar a cabo sus actividades que no son menores; mostraron como es por dentro y las verdad es muy parecido a las oficinas en Silicon Valley con una sala de juegos, sillones masajeadores y todo lo demás. Y cuando el cabezón se encontro con su tocayo Gonzalo Alonso (Director General para los mercados de habla hispana en Latinoamérica de Google) al que venía buscando hace rato lo felicito y se puso a brindar (cosa que Alonso ya venía haciendo hace rato 😉 ) y hasta lo reto a un partido de ping pong, pero Google salio ganando.

Lo mejor vino cuando Gonza se cruzo con “nuestra presidenta” y le pregunto si usaba Google para buscar información y ella respondio que para nada lo usaba, entonces Gonza le dijo yo trate de buscar “argentina+problema del campo+solución” y le dijo podria tratar de buscar eso usted a ver que le sale, el clásico humor de CQC dejando de la lado un poco la problematica. La verdad estuvo buena la nota y quería compartila con ustedes.

Anuncios

2 Responses to CQC en Google Argentina

  1. Leito2105 says:

    Yo lloré en el último programa de CQC por que mario se fue, caí en DEPRESIÓN 😦

  2. Ariel Benz says:

    Si la verdad es una lastima, no va a ser lo mismo el año que viene sin Mario pero bue, asi son las cosas, fueron unas temporadas geniales.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: