Yahoo! se alia con Google y se enoja Microsoft


Despues de ver la noticia de la alianza de Yahoo! con Google parece que a Microsoft no le gusto nada y menos despues de haber recibido un NO por parte de Yahoo! ante la oferta de Micro por 44.000 millones de dolares, ahora Bill se puso en contacto con todas las autoridades posibles para que analicen el caso e impidan un posible futuro monopolio por parte de ellos suponiendo que manejarian mas del 90% del mercado publicitario de la red. Asi que bueno parece que Microsoft ahora está en contra de los monopolios y quiere que se vigile a los que intentan hacerlo, habrá que esperar un poco para ver como se desarrolla todo esto, mientras tanto les dejo la noticia:

El fabricante de software Microsoft Corp lanzó el viernes una campaña para reclutar partidarios para oponerse a un acuerdo de colaboración publicitaria entre las firmas de internet Google Inc y Yahoo Inc, dijeron a Reuters dos fuentes cercanas al asunto.

Un día después de que las compañías anunciaron un acuerdo que permite a Google vender publicidad para las búsquedas en la página en internet de Yahoo, Microsoft se puso en contacto con grupos que trabajan para influir en política en Washington.

Según una fuente, que fue contactada por Microsoft, la compañía de software dijo a través de un correo electrónico que el acuerdo entre Google y Yahoo podría “limitar las opciones de anunciantes y editoriales” y “destruir una competencia alternativa.”

Microsoft consideraría que el trato se asemeja más a un acuerdo de fijación de precios, con Google y Yahoo efectívamente estableciendo un precio mínimo para avisos en algunas búsquedas con palabras claves, según una fuente que conoce como piensa Microsoft.
Microsoft no quiso hacer comentarios sobre cualquier contacto que involucre al acuerdo entre Google y Yahoo.

Fuente Noticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: