Google Code Jam 2008


Para los que siempre están programando algo y les encanta todo lo referente al mundo de la programacion sea en el lenguaje que sea, les llegó su momento y nada mas ni nada menos que de la mano de Gooooogle. Si los programadores de toda América Latina están invitados a participar en la Competencia Global de Programación de Google, la Google Code Jam 2008.
Se acaba de abrir el plazo de inscripción que termina el 17 de julio. Esta competición de programación busca a los mejores programadores del mundo y los enfrenta entre ellos y contra reloj. El primer premio es de 10.000 dólares y la cantidad va descendiendo hasta los 250 dólares que reciben los que queden entre el puesto número 76 y el 100.

El premio más alto es de 10.000 dólares, el segundo de 5.000 y asi disminuyendo hasta el puesto numero 100. Si te gusta la programación y tienes más de 13 años, podes participar. Las finales regionales se llevarán a cabo en Belo Horizonte en octubre antes de la gran final en Mountain View el 14 de noviembre. Habrá 500 finalistas por cada país y los 100 mejores se enfrentarán cara a cara en California el próximo noviembre.

Los participantes tienen que solucionar problemas algorítmicos complejos utilizando todas las herramientas que consideren necesarias.

A participar ya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: