Plan Maestro de Google


Despues de tanto buenas para Goooooogle vamos a pegarle un poquito en las rodillas como quien dice aunque no es para tanto😉 .

Quiero compartir con ustedes un video, y la verdad merece la pena hecharle un vistazo, el mismo habla a modo sintetizado del posible documental del cual hay mas info en masterplanthemovie.com sobre un supuesto plan maestro de Google.

La idea de Google de poner todo el conocimiento a un sólo click de cada persona parece desatar algo de desconfianza en algunos sectores ya que Google posee mucha información personal de muchos de nosotros y es gracias a eso y a otras cosas que está donde está. Un ejemplo de que se basan en información de los usuarios es el desarrollo del sistema de búsqueda y correción “Quizás quiso decir:”, éste se desarrollo gracias a la obtención de datos de las búsquedas realizadas por los usuarios del portal y una consecuente ordenación y clasificación de los mismos.

Todo esto nos lleva a pensar de que Google tiene mucha información sobre nosotros como dije al principio y si es uno de los buscadores mas usados en el mundo a uno le surge la duda sobre la privacidad el que no es tema menor en estos tiempos, sabiendo que ademas del “simple” buscador, Google no es más que un prestador de servicios como Gmail, Google Calendar, Blogger, Google Groups dentro de los mas usados, estos no serían nada si uno no confía en la seguridad de los mismos. Pero siempre está la duda.

Este post no es para que lo lean y después eliminen su cuenta de gmail y abran una de hotmail, y utilicen yahoo! para las búsquedas sino para trata de informarnos sobre las cosas que suceden detras del tan simpático logo y estár al tanto de que hay mucha información y no sólo la que vemos en las búsquedas, asi que les dejo planteada la pregunta de si ¿Google se preocupa realmente de nuestra privacidad?

Acá les dejo el video, haber que piensan:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: