Firefox bate el record guiness


Después de promocionar el Download Day de firefox, para que en un día se logre la mayor cantidad de descargas de la version 3 de firefox, todo esto obtuvo exito ya que la gente de Mozilla batió el pasado 17 de junio un nuevo récord Guinness con más de ocho millones de descargas de un programa en 24 horas, según aseguró hoy en un comunicado Mozilla, comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto.

En este sentido, aseguró que el gestor del récord Guinness, Gareth Deaves, se mostró “orgulloso” de añadir el “éxito” de Mozilla a la historia de este registro de marcas. “Deaves señaló que movilizar a más de ocho millones de internautas en un día es un logro impresionante y felicitó a la comunidad de Mozilla por su duro trabajo y dedicación”, asegura la organización.

Alrededor de 1,7 millones de ‘fans’ de Mozilla de todo el mundo se comprometieron a descargar Firefox 3 el día del Download Day. Asimismo, varias comunidades de internautas llevaron a cabo fiestas locales y comunicaron a más de 40 millones de usuarios la campaña a través de links en sus sitios web. El vicepresidente de marketing de Mozilla, Paul Kim, indicó que el “entusiasmo y la creatividad” de los ‘fans’ de esta comunidad fueron “cruciales” para alcanzar esta cifra.

Ahora queda hacer un Download Day para el Internet Explorer y el Opera entre otros para ver a que cifras llegan y si los usuarios se interesarian por sus nuevas versiones.

Fuente

4 Responses to Firefox bate el record guiness

  1. Cuchu dice:

    Ari, muy bueno como siempre el blog, desde mi punto de vista no creo que IE ni OPERA se animen a hacer frente a una competencia de este tipo, está mas que obvio que hoy en día es el navegador mas usado aparentemente, no hay que pensar que ese número de guines es la cifra de los que usan este navegador, solamente es el número de los “locos” (yo fui uno) que hicieron esta descarga ese día jaja, el IE que tengo se me tilda cada vez que quiero acceder a un link o si activo una descarga, muy flojo!! Saludos y espero que esta vez publiques mi comentario.

  2. Ariel Benz dice:

    Hey Cuchu que haces, si la verdad que tenes razón, más allá de que el Firefox es muy usado hubo muchos como vos decis que lo bajaron solamente para apoyar a la iniciativa de llegar a un record guiness, y bue de hacer algo parecido con el IE no creo que funcionaria mucho, ya que ahora se está expandiendo el uso de navegadores libres y bueno con respecto a Opera habría que probar, la última versión es muy prometedora. Gracias por el comentario y nos vemos en la facu…suerte con modelos!.

  3. Lascano Jose dice:

    se es verdad esoq muchos tmb se lo bajaron para apoyar la causa, pero quiere decir q estan de acuerdo aunque capas no lo usen, y mucho no lo tienen calculo por comodidad, por wondows, por microsoft ja

  4. Ariel Benz dice:

    Bueno, uno mas que está de acuerdo que en muchos lo bajaron para ayudar a la gente de Mozilla, aunque sabemos que muchos si estaban realmente interesados en la nueva versión, ahora solo queda corregirle las vulnerabilidades que quedaron al descubierto.

    Gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: