No mas gatitos en RapidShare y a descargar


Después de haber visto los cambios de RapidShare en cuanto al diseño de su página principal, parece que lograron un acuerdo y cambiaron muchas cosas mas además de eso, y así ganar un poco mas de usuarios que utilicen su servicio. Los principales cambios que introdujeron fueron la eliminación de los códigos Captcha, cosa que ultimamente se habia vuelto un poco molesto para los usuario no premium, los cuales teniamos que estar decifrando quien era perrito y quien era gatito, cosa que irritaba mucho, pero por suerte cambio, y ahora simplemente le damos en download y aceptamos nada mas.

El otro cambio notable que introdujo es la eliminación del tiempo de espera entre descarga, cosa que para los usuarios no premium tenian que estar un buen rato para poder bajarse algo pesado y esperar mucho tiempo entre descarga ya que el mismo rondaba los 90 minutos. Asi que ahora se puede descargar un archivo tras otro sin tener que esperar o desconectarse y conectarse otra vez cosa que algunos hacian. Ya estoy notando la cara de felicidad de algunos eh. 🙂

Y el tercer cambio es que limitó la velocidad de descarga a 500 kbps ya que ahora no hay que introducir ningún código y esperar entre descarga. Ahora también los usuarios premium poseen un mayor volumen de descarga ya que antes solía estar limitado a 10GB por día y ahora se extendió a un máximo de 50GB, asi que consiganse un disco bien grande.

Bueno ahora a los que les guste o utilizen éste servicio de descarga se verán beneficiados, y para los que quieran probar otros servicios como éste, existen varios como: megaupload, gigasize, badongo, filefactory entre los mas conocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: