Un nuevo NO para Microsoft


Depués de que Yahoo le dijera no ante la propuesta multimillonaria ofrecida por Microsoft hace no mucho tiempo, y que luego de eso Yahoo se aliara con Google y se fuera Bill, Microsoft sigue y vuelve otra vez con una nueva oferta queriendo a toda costa tener a Yahoo de su lado, pero parece que las últimas jugadas no le están saliendo muy bien ya que otra vez recibió otro Noo!!!!. Que pasa ultimamente con Microsoft que anda tirando propuestas y le dicen que no, hasta propone la iniciativa de dar soporte gratuito de Windows Vista y vaya a saber si las empresas realmente les intereso su propuesta o la pasaron por alto.

Bueno acá les dejo la noticia:

Yahoo ha vuelto a dar un no por respuesta a Microsoft en la nueva oferta que Redmond, junto con el inversor Carl Icahn, había puesto sobre la mesa. A través de un comunicado recogido por la BBC, Yahoo asegura que recibió la propuesta “de una compleja reestructuración” y que se le dieron menos de 24 horas para aceptar.

También apuntó que Microsoft e Icahn dejaron en claro que no están dispuestos a negociar los términos fundamentales de la propuesta. Para Yahoo, esta última oferta no servía al interés de sus accionistas ya que implicaría un menor valor financiero y más riesgos que el actual acuerdo de publicidad entre Yahoo y Google. Además, añade que la propuesta de Microsoft e Icahn requiere el reemplazo inmediato de su junta y directores de alto rango, lo que desestabilizaría a la compañía durante el año que llevaría conseguir la aprobación de los reguladores para el acuerdo.

El pasado viernes el CEO de Yahoo ya acusó a Microsoft de desestabilizar la empresa con sus ofertas, ya que en realidad el gigante de Redmond no tendría ningún interés real en adquirir la empresa. Según el presidente de Yahoo, Roy Bostock, “esta inusual y oportunista alianza de Microsoft y Carl Icahn tiene cualquier cosa en mente, salvo el interés de los accionistas de Yahoo”. “Claramente, Microsoft, luego de su fracasó en progresar en las búsquedas, se alinea con el señor Icahn, de objetivos de corto plazo, para intimidar a Yahoo a que venda sus activos de centrales de búsqueda en términos que son muy favorables para Microsoft, pero desfavorables para los accionistas de Yahoo,” agregó.

Fuente

2 Responses to Un nuevo NO para Microsoft

  1. Cuchu dice:

    Microsoft no es el mismo desde que bill se comenzo a preocupar con ayudar a otros y con sus laboratorios para conseguir la cura del sida y distintos tipos de enfermedades, que si vamos al caso, si logra conseguir la cura del sida va a ganar mas de lo que microsoft o todo tipo de organizacion multinacional lograria ganar. Y yahoo y google son los dos buscadores mas usados y por ende los que tienen mayor poder, ahora estan juntos y google maneja la batuta, google ya realizo un sistema operativo pero no fue muy bueno, si google logra realizar un sistema operativo bueno, microsoft no le podra hacer frente en su puta vida y tampoco podra crear un buscador como seria yahoo para hacerle frente a google.
    La idea de poder aliarce con yahoo es buena porque es la unica forma de hacer frente.

  2. Ariel Benz dice:

    Viendolo friamente y desde el punto de vista de los negocios, la verdad que si. Si Bill logra llegar a algún lado con esos proyectos, es como que sería la nueva edad de oro de él y no pararía, pero bueno en estos tiempos y mas ahora que no está mas a cargo de Microsoft, la única que le queda a Ballmer para poder de alguna manera seguir a un ritmo constante en el mercado como decis vos, es unirse a los grandes, pero parece que no le dan bola.
    Habrá que esperar un poco a ver que se les ocurre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: