Apple y el millón de iPhone


Desde Reuters podemos ver la noticia de que Apple y su cabeza visible Steve Jobs siguen dando de que hablar al mundo y sus fanáticos ya que ha logrado vender 1 millón de iPhones y 10 millones de aplicaciones en tan sólo tres días.

Este iPhone que es la tercera generación le salio bastante bien a pesar de los problemas de activación y demás fue bastante bien aceptado en el mercado ya que al original le tomo mas de 2 meses y algo llegar al podio del tecero, y este a salido en venta en tan solo 21 paises nomas, además del millón de iPhones tambien se han descargado mas de 10 millones de aplicaciones para el mismo desde la App Store.

Pero bueno como sea, a Apple siempre le llega su momento y está una vez mas para demostrarlo que los ultimos proyectos que emprendio le ha ido muy bien desde que Steve volvió en el 96 después de haber sido despedido de la empresa que el mismo fundo, una cosa de locos pero que paso en realidad.

Desde que entro en el mercado de la musica con el iPod, han sido todas buenas llegando a la sexta generación de iPods, con la tienda virtual iTunes no le fue nada mal teniendo en cuenta todo las contrariedades que eso conlleva al estilo de bajar música de internet y que las discograficas no estaban muy contentas pero él siempre supo manejar la situacion. Las estadisticas tambien lo ayudan ya que el uso de sistema operativo y navegador Safari han aumentado en el último tiempo, también se a posicionado tercero en ventas de ordenadores en el segundo trimestre especialmente en Estados Unidos, con un crecimiento del 38% de las ventas y un 8,5% de cuota de mercado.

Apple seguirá creciendo mientras a sus amigos de Microsoft no le sale una buena?.

Post relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: