Se revelaron los ex empleados de Google


Microsoft hasta ahora no le a podido hacer frente al gran papá de todos, y todos nos preguntamos si en vista de los acontecimientos que suceden día a día en cuanto a las alianzas entre compañias y el poder lograr tener un gran renombre y poderio en la web surgiría alguien que podria ser una seria competencia que sea en el mismo rubro que el de Google, en lo que respecta al buscador y dejando de lado los servicios proporcionados por él. Y bueno hace unos días salio la noticia de que unos empleados que trabajanan anteriormente en google y quien sabe porque lo dejaron de ser, idearon un nuevo motor de búsqueda al que se lo conoce como cuil.

Los creadores son tres ex empleados de google como mencione antes y supuestamente según ellos su buscador indexa el triple de páginas de lo que indexa Google, según la noticia Google indexa 40 mil millones de páginas y el nuevo proyecto de los tres ex indexa 120 mil millones de páginas. Y una de las diferencias que mas sobresale a Google es que no almacenan ningún tipo de información personal de los usuarios ni su historial de búsquedas.

Hace cuanto que no trabajan mas para Google? me pregunto si tan rápido pudieron desarrollar un algoritmo de indexación mucho mejor, obvio que su anterior trabajo era sobre el motor de búsqueda del mejor buscador que hay y sus conocimientos en la materia deben ser muy buenos, pero entonces puede que hayan descubierto un metodo mas eficaz en cuanto a la indexación de páginas y dijeron ¿porque no?, le podriamos hacer la competencia a uno de los mejores. La verdad un verdadero bajon para los de Google que sus propios empleados le hagan la competencia.

Quizá en un futuro esté todo bien hagan una alianza poderosa, quien sabe, mientras tanto tenes otro buscador que te va a tirar mas resultados, lo vas a usar?, por lo menos hay que probar no?

Post Relacionados:

2 Responses to Se revelaron los ex empleados de Google

  1. Cuchu dice:

    Ari, ja justo estaba buscando unas cosas y no las encontraba con google y probe con cuil pero me di cuenta de algo inmediatamente y capaz muchos se den cuenta, no tiene capacidad para buscar una frase media compleja; estaba buscando “Download loader diablo II” y al colocarlo en cuil me larga muchos “download loader” pero poco y nada de “diablo II”, que lastima, pero dentro de poco capaz lo mejoren.
    Otro ejemplo, coloca “download microsoft power point” y no te encuentra nada pero si colocas “download microsoft power” te aparece algunas cosas y la primera que aparece en un texto es “download microsoft power point” jaja. Saludos.

  2. Ariel Benz dice:

    Hey Cuchu, buen aporte, la verdad concuerdo con lo que decis, yo también lo probe y la verdad si buscas algun tipo de oracion media corta no arroja unos buenos resultados, ya de por si hay que acostumbrarse al modo en que se visualizan los resultados que es algo distinto en comparacion con los demas buscadores, puede que tenga muchas paginas indexadas pero eso falta que lo mejoren un poco.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: