Para los futuros ingenieros


Éste post está mas que nada dirigido a los estudiantes de alguna de las carreras que ofrece la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), así también para los estudiantes en general que se encuentren en el mismo ámbito. Como todos saben cada facultad posee su sitio y dentro del mismo ofrece para cada una de las especializaciones todas las asignaturas que le corresponden. Y en estas los profesores suelen publicar noticias, notas, apuntes, manuales y demas. De este modo podemos conseguir material de la asignatura que cursemos, pero hay veces que necesitamos buscar en otro lado para obtener mas información, asi que acá les dejo tres link que la verdad ayudan mucho (a los futuros ingenieros😉 ) a la hora de buscar apuntes, ejercicios, finales resueltos, hacer consultas y otras cosas mas:

Es una página donde se pueden encontrar muchos apuntes, resumenes y ejercicios resueltos pero mas que nada para la especialidad de Ingenieria en Sistemas de Información, solamente hay que registrarse para poder bajar los apuntes.

Es una página desarrollada por profesores de la Facultad Regional Avellaneda con el objetivo de brindar material de estudio relacionado a la programación, ademas cuenta con un foro donde se pueden hacer consultas.

Es un foro donde se puede encontrar desde noticias, debates, anecdotas de los estudiantes, material de estudio, ofertas laborales y muchas cosas mas, la verdad muy bueno.

Post Relacionados:

One Response to Para los futuros ingenieros

  1. Bruno dice:

    Muy bueno… gracias por los linkss😉
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: