Desde las Olimpiadas de Beijing 2008


Llegando al fin de las olimpiadas les queria dejar en resumen la lista con los paises y la cantidad de medallas adquiridas por los mismos vía 20minutos.es. A pesar de que todos hemos disfrutado de los juegos olimpicos, en la tabla se nota la gran diferencia en cuanto a inversiones deportivas ya que vemos como Argentina se encuentra en el puesto 35º con 6 medallas en total contra EE.UU y China con mas de 100 medallas, esto no quiere decir que nuestros deportistas sean malos simplemente que el estado tiene muy poco en cuenta la inversión en el deporte con respecto a EE.UU que desde muy chicos se los incentiva en algún deporte recibiendo becas y demás, ojala algún día podamos mejorar esto y que los jugadores reciban un poco mas de apoyo.

Como bonus les queria dejar una foto y un link. Con respecto a la foto vista en alt1040, después de haber salido todas las cosas bien en las olimpiadas creo que esto fue lo peor, pantallazo azul mal😯 quien diria no?.

Y un link a un blog donde se puede ver todos los logos de Google que ha implementado durante las olimpiadas y que fueron tan característicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: