Google sobresale hasta en mi nube de categorías


Adaptación del diálogo entre Neo y Morfeo cuando éste le explica lo que es Matrix:

“Google nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en este mismo post. Puedes verlo si miras por la pantalla o al encender la computadora. Puedes sentirlo, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

La verdad de que….???”

Después de casi cuatro meses desde que empezé el blog, mirando mi nube de categorias note que mas alla de que hay varias categorias que hacen que nuestra linea de vision enfoque a ellas hay una especificamente que es la de Google que incoscientemente crecio casi a la par de las demás, y noto que hay una especie de Googlización de la web y a veces sin darnos cuenta como les dije, uno como muchos otros publica contenido relacionado con esta compañia sin darse cuenta a veces que ya forma parte de la cotidianeidad, y a esto me refiero con la adaptación del dialogo que propuse al principio, se trata sobre que Google va donde vayamos, quien no tiene una cuenta en Gmail?, cuantos formamos grupos del Google Group, cuantos weblogs tienen implementado el servicio de AdSence, y podemos seguir y seguir.

Una de las mas comunes es tener a Google como página de inicio, abrimos nuestro navegador y estamos frente a ellos, sin ir mas lejor si los rumores acerca del supuesto sistema operativo que están desarrollando es cierto ahi ya tendremos Google apenas presionemos el botón de encendido; no soy un antigoogle para nada ya que lo uso como otras millones de personas en el mundo, solo veo una gran dependencia de nosotros hacia ellos y quien no fue testigo del sindrome de no aparezco en Google, como puede ser que no aparezca?, los otros días lo veia en una pelicula donde el actor buscaba su nombre en el buscador y no aparecia ningun resultado y éste se deprimia torturandose de que era un perdedor, por dios! llegaremos a ese extremo, mas alla de que sea solo una pelicula quien no ha escuchado la falsa frase de si no apareces en Google no existis, solo una frase por cierto sin sentido alguno. Así que bueno espero sus comentarios sobre esta googlización a veces inconscientemente a mi parecer.

Post Relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: