Alternativas Google


En el post anterior hablaba sobre esparcimiento de Google y como cada día adoptamos mas y mas sus servicios, asi que ahora les queria presentar unas alternativas al buscador que tanto nos ha salvado en varias opotunidades, pero bueno tambien existen estos además de otros muchos mas para poder realizar nuestras búsquedas que aca no los menciono:

Es un motor de búsqueda de Internet. Es parte de la compañía InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkley, California. La idea original tras ask.com fue la capacidad de responder preguntas realizadas en lenguaje natural. Ask.com fue el primer buscador comercial del tipo pregunta-respuesta que fue desarrollado para la web.

All the Web nació como la demostración de la capacidad tecnológica en el terreno de la búsqueda y la indexación de información de la empresa Fast Search & Transfer, y no como un modelo de negocio en sí mismo. En Febrero de 2003, el buscador de FAST, All the Web, fue adquirido por Overture dos semanas después de que también se hiciera con AltaVista. Cuando Overture fue adquirida por Yahoo! poco después, la tecnología de All the Web se integró en el buscador de Yahoo!.

Fue fundado por Matt Wells en el año 2000, este motor de búsqueda tiene indexados un billón de sitios Web.

Como mencione en una entrada no hace mucho cuil es un nuevo motor de búsqueda desarrollado recientemente por tres ex empleados de Google, la cual indexa mas de 120 mil millones de páginas, se propone como una nueva y futura alternativa.

Mas Info:

One Response to Alternativas Google

  1. alvarofelipe dice:

    Buen blog!

    Lo leo siempre desde Google reader, sigue asi

    Te agregué a mis cinco recomendaciones por el blogday 2008.

    http://alvarofelipe.wordpress.com/2008/08/31/%C2%A1feliz-blog-day/

    Saludos peruanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: