No te confundas de lapicera, es el monitor!


Gracias a un amigo (Mauro) que me hizo llegar un mail con info sobre una computadora desarrollada por NEC (una de las compañias asiáticas mas renombradas en el mundo de la tecnología) la cual tiene un diseño muy particular, banguardista e innovador en el campo, sin dar mas detalles sólo miren la foto y quedaran boquiabiertos.

Y ésto es una computadora??, si! , mas allá de que parezca un apoya lapiceras, es una computadora con sus 5 periféricos (CPU, Comunicación, Monitor, Teclado, Camara) y la base de estas cinco lapiceras, la cual posee la fuente para recargar las lapiceras y un dispositivo de almacenamiento. La comunicación se lleva a cabo a través del sistema Bluetooth.

Es increible lo que ha avanzado la informática en cuanto a dispositivos e interconexión entre los mismos y el uso de la nano tecnología para el desarrallo de los mismos, éste chiche que según el creador se inspiro en las posible tecnología que utilizarian los futuros James Bond costo U$S 30.000, asi que saquen las cuentas de cuanto podria valer en el mercado.

Una de las ventajas que seguro a muchos le va a gustar es que no hay problema si se cae algun tipo de líquido sobre el teclado, no hay que limpiarlo y tampoco se nos arruina, pueden señalar y tocar todo lo que quieran el monitor para esos que lo cuidan como oro y ni hablar del transporte de la misma, asi que bueno, alguna vez pensaste que llegariamos a ésta instancia en donde presionariamos teclas que no existen, ésto es el futuro, ustedes que piensan?

Mas Info:

4 Responses to No te confundas de lapicera, es el monitor!

  1. mauro dice:

    que bueno en mercado libre hay una

  2. mauro dice:

    que casi todo ya se creo

  3. Beleen Díaz dice:

    no aguataríaa vivir el fuuro con una computadora digital 😦

  4. Ariel Benz dice:

    La verdad que si, es difícil imaginarse a uno tipeando en la mesa, habría que pobrar y acostumbrarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: