Si sos universitario manda un mail a Microsoft que te hacen precio


El titulo no es joda, si sos universitario y con un correo oficial de la universidad afirmarlo podes conseguir el Windows Vista Ultimate 32 bits y el Office 2007 Ultimate por 52 euros cada uno!, eso es lo que comentan los muchachos de The INQUIRER.

Se podría denominar como un golpe, como bien lo dice la noticia, un golpe con una estratagia de mercado detrás para atraer a los universitarios inmersos en un mundo de curiosidad a que se inclinen por los productos de Microsoft, la verdad no creo que resulte, sera una ofensiva ante la llegada de Ubuntu Intrepid Ibex, recordemos que no es la primera vez que nos sorprende con estas promociones a corto plazo, también ha hecho soporte gratuito para Vista en otras ocasiones, también ultimamente anda entregando versiones completas y gratis de Windows Server 2008 para estudiantes.

Todo esto lleva a suponer un cambio radical en la filosofia de la compañia en cuanto a estrategias se refiere, quien hubiera dicho hace un par de años atras que Microsoft andaria regalando versiones completas de sus aplicaciones, hoy en parte es así, sino en todo caso las podes conseguir mas baratas; desde que se fue Bill hubo muchos cambios y uno se pregunta si dentro de un par de años ¿veremos versiones de Windows parcialmente libres? para su experimentación y consecuente esparcimiento en el mercado, ¿es posible que Microsoft llegue a esa instancia?

Si sos estudiante y tendrias 52 euros (aprox. $ 220) por ahi, comprarias el Windows Vista o el Office 2007 ? Teniendo en cuenta que no se puede descargar.

Anuncios

2 Responses to Si sos universitario manda un mail a Microsoft que te hacen precio

  1. DRJ says:

    Sobre esta noticia de Microsoft, la verdad es que no sabía nada pero está muy bien que le hagan precio a los estudiantes. Excelente el blog, lo conocí a través del concurso de 20 minutos y la verdad es que me parece muy interesante.

    Te invito a pasarte por el mio http://cibermadridista.blogspot.com y si te gusta agradecería que me votases en la categoria de deportes.

    Un saludo!

  2. Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

    ESTO ES SPAM… EXQUISISTO

    Somos los murmullos de las cucarachas

    Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

    ¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

    Y en video…

    ¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados…!!!

    ESTO ES SPAM… EXQUISISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: