Nuevo Opera 10 Alpha


Una semana bastante apretada y con poco tiempo para hacer nuevos post, pero bueno me hice un tiempito y mientras pruebo la version 10 Alpha de Opera les comento mas o menos cuales son las mejoras de uno de los mejores navegadores que hay y de los menos usados en el mundo al cual trato de sumarle nuevos usuarios cada día, éste tiene estos días como bien dije  su nueva version 10 Alpha, una versión con bastantes mejoras y que prometen mucho mas sus desarrolladores para las futuras versiones.

De movida la mas importantes es la nueva versión de Presto (que sería la 2.2), éste es el motor de renderizado que posee navegador y es algo muy importante para el buen desempeño del mismo, con esta actualización las páginas web se cargan un 30% mas rápido que con su versión anterior. Si de por si es rápido el navegador imaginense ahora.

Otra de las buenas noticias es que el navegador pasa el Test Acid3 con un 100/100 en su desempeño, éste sistema online lo que hace basicamente es verificar que el navegador que estemos usando cumple con los estandares web, esto quiere decir que con un 100/100 las páginas se veran tal cual como son y sin errores.

Y otras novedades que no pasan desapercibido es un corrector ortográfico, además de soporte para correos HTML y una versión de autoactualización.

La verdad muchas mejoras para esta versión, de seguro la version definitiva que vera la luz en 2009 vendrá con muchas mas, mientras tanto vayan probandolo:

Descargar Opera 10 Alpha

Mas info sobre la nueva version

Post Relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: