Mi Música…


De éste modo inauguro una nueva sección en el blog dedicada a la música que me gusta escuchar y ya que siempre estoy con música en todos lados me parecio que estaría bueno agregarle algo al blog un tono diferente y de éste modo dar a conocer algunas bandas y artistas que vale la pena escuchar. Soy de escuchar muchos estilos musicales pero preferentemente Rock internacional desde bandas de los 80’s hasta la actualidad.

Asi que bueno empezando les dejo el tema It’s my Life en vivo mas que conocido de una de las mejores bandas a mi parecer que existen:

6 Responses to Mi Música…

  1. ¡Excelente idea!

    ¿Para cuándo Los Pimpinela? 😉

  2. Ariel Benz dice:

    Gracias!
    Jaja pronto, quizá algo aparezca 😉

  3. Bruno dice:

    muy bueno,, jeje. Te tiro unas bandas 😉 … guns n roses, aerosmith, skid row, motley crue, led zeppelin, hendrix, deep purple, scorpions…
    Saludos!

  4. Ariel Benz dice:

    Seguro esas bandas apareceran Bruno.

  5. Mauro dice:

    pink floyd, METALLICA Y

    ARJONA!!!! JAJAJAJAJAJA
    ABRAZO AMIGO!

  6. Vicky Anganova dice:

    Y si… en las inauguraciones va lo mejor 😉 jaja
    Apoyo las recomendaciones anteriores de los chicos, tenelas en cuenta eh! sobre todo Arjona, Pink Floyd y Led.
    Nos vemos Ari!;)

Responder

