Ahora que hay tiempo…


backtrack_3Después de haber rendido lo último del año y esperando la buena nota para terminar el año, tengo mas tiempo para ponerme a aprender a utilizar la herramienta BackTrack 3, hace tiempo les comente sobre esta, para los que no recuerdan ésta es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD principalmente utilizada para aspectos relacionados a la seguridad informática. Antes de hacer cualquier cosa como primera medida me puse a buscar información sobre la misma y llegue a varios sitios, los cuales se los quería comentar ya que quiza les sirvan si estan interesados en la herramienta.

En primer lugar llegue al blog Mini Tutoriales GNU en donde comentan como instalar BackTrack 3, es un blog que vale la pena visitar ya que encontraran muchos tutoriales y manuales de diversas distros.

Después están los laboratorios dragonJAR pertenecientes al mismo sitio mas que conocido, en la cual realizan distintos tipos de prácticas referidad a la seguridad con diferentes herramientas entre ellas BackTrack.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: