Año Internacional de la Astronomía 2009


Como bien he dicho ya hace tiempo me gustan mucho los temas relacionados a la astronomía y también les dije que iría dejando diferentes post abordando éste tema, lo cual el año pasado no hice, asi que éste año uno de los objetivos es actualizar esta sección una vez por semana por lo menos. Así que comencemos.

Éste año para los que no están al tanto es el Año Internacional de la Astronomía (AIA2009) el cual fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el  20 de diciembre de 2007 y se eligió el 2009 porque se cumplen 400 años desde que Galileo Galilei comenzó a utilizar el telescopio con fines astronómicos.

Durante el transcurso del año se llevarán a cabo diferentes actividades a nivel local, regional, nacional y global, estas estarán a cargo de los mas de 140 Nodos Nacionales de los diferentes paises que participan de este evento.

Las actividades y eventos a realizarse pueden consultarse en la página http://www.astronomia2009.org.ar

3 Responses to Año Internacional de la Astronomía 2009

  1. JotaJota dice:

    Pues como te gustan mucho los temas relacionados con la astronomía, te recomiendo un proyecto que traduce y presenta en castellano la imagen diaria de la Nasa (Vía Qualid)

  2. Ariel Benz dice:

    Gracias por la info JotaJota, muy bueno el sitio.

  3. Pingback: Ver pelicula online Año Internacional de la Astronomía 2009 Descargar gratis la pelicula Año Internacional de la Astronomía 2009 Descarga directa, rapidshare, megaupload, divx Año Internacional de la Astronomía 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: