¿Cuántas horas aguantaste despierto?


Hoy publicaron el Microsiervos un artículo muy interesante que habla de diversas curiosidades sobre el sueño de los humanos y los animales que refleja algunos datos interesantes como ser:

Mientras que los bebés duermen hasta 18 horas por día las orcas y algunos delfines no duermen durante su primer mes de vida sin saber todavía porque. Otro caso interesante es el de Randy Gardner que bajo control científico pasó 264 horas despierto para batir un récord Guiness, llegando a pasar por perdidas de memoria, alucianaciones y demás.

Personalmente mi sueño habitual está entre las 7 y 8 horas, salvo algún fin de semana donde se desencajan los horarios, y la vez que mas aguante habrán sido unas 27 horas mas o menos y no veía las horas de tirarme en la cama, no se como hizo Randy Gardner para aguantarse las 264 horas.

¿Y ustedes cuanto fue la mayor cantidad de horas sin dormir que estuvieron?

5 Responses to ¿Cuántas horas aguantaste despierto?

  1. Mati dice:

    Hola Ariel! Me creés si te digo que una vez pasé casi 24 horas despierto, pero fue haciendo un tp del orto, de Diseño e Implementación de Estructuras de Datos… te suena? Nos juntamos con Diego y Pablo un jueves a las 8 de la mañana, y lo terminamos el viernes pasadas las 5 de la mañana… obviamente, paramos una hora para comer al mediodía, y otra a la noche… no fue la vez que más tiempo estuve despierto, pero sí que fue la más laaaaaaaaaaaarga…. jejejeje

  2. Ariel Benz dice:

    Hey Mati, jaja si es con DIED seguro que les paso, ese tp fue mortal a veces no dilucidabamos las líneas de código, pero ya fue por suerte. Esta semana aprovechamos a dormir como núnca.

    Saludos

  3. The Guasón GT dice:

    k hay? soy nuevo aki visitando tu web benz, pero esta muy buena, felicidades y pues dejame contarte que un fin de semana aguante jueves sin dormi y trabajar el viernes y luego en la noche el viernes tambien y el sabado igual hasta la noche del sabado que pude desancasar jeje en toda fueron como 72 horas sin dormir jeje por andar en concierlos de electronica y algunos otros lugares de noche jeje y pues eso sip no falta ninguna bebida como la adrenalina jeje

    Zaludz 😉

    • Ariel Benz dice:

      Gracias, jeje esos días son los que mas pasamos despiertos con ayuda de energizante, cuando estamos con amigos y vamos de un lado a otro, pero está bueno a veces y después compartir la experiencia como en éste caso.

      Saludos

  4. iteista 96 dice:

    29 horas por un examen medico 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: