Otro post mas sobre Twitter


Hace un tiempo ya les deje mi opinión sobre la revolución Twitter que estamos viviendo, y despues de publicarlo me di cuenta que me quede con algunas cosas que no puse, asi que bueno aprovecho ahora y les cuento.

Principalmente decidi escribir “otro post mas sobre twitter” ya que a diario en el lector de feed siempre hay un post nuevo sobre éste servicio, pero siempre eh, no es joda, asi que bueno dije porque no uno mas. Ya todos saben del post anterior que me parece totalmente ridiculo estar poniendo en un sitio web lo que estas haciendo en el momento, asi que bueno si responder a la pregunta ¿Que estas haciendo en este momento? me parece cualquiera, aunque lo peor es que existan 99 aplicaciones esenciales para poder responder a esa pregunta o que escriban un Script (mas allá de implementar distintas técnicas de programación) para programar tus tweets a futuro, quien programaria a futuro un tweet como “Estoy tomando unos mates con amigos”, mas allá de que los que posean un blog lo usen como una herramienta de publicidad lo cual creo que puede llegar a estar bueno pero eso no implica que se llegue al extremo de compartir todo con todos en 140 caracteres cada 15 minutos.

Ahora parece que después de que la gente de Twitter le dijera no a los de Facebook por su oferta de compra, Google parece que está metiendo las narices en esta compañia para ver si puede conseguir un contrato, que obvio no es por el servicio genial que ofrecen y que no se les había ocurrido a ellos sino simplemente por la gran cantidad de usuarios que se suman a diario entre muchos famosos.

No creo que sea el único que opine de esta manera, ustedes que piensan?

One Response to Otro post mas sobre Twitter

  1. Pingback: Hola Mundo! en Twitter « Terabytes Libres

Responder

