Google Chrome OS


Y si después de haber dicho tantas veces entre nosotros que quizas Google estuviera desarrollando un sistema operativo, acá lo tenemos las sospechas eran reales, a la noticia la veo hoy por la mañana en muchos blog y sólo hice esta pequeña entrada para comentar este proyecto y dejar un par de links.

Este sistema operativo que estará disponible en 2010 en un principio esta pensado para netbooks por la rapidez y sencillez que se manejará, pero nada impide que lo probemos en nuestra máquina, lo bueno es que será de código abierto y correra con un kernel Linux, y la principal diferencia con los demás sistemas operativos es que está diseñado para que la experiencia del usuario con el mismo sea llevada mayoritariamente en la web y las actividades diarias que realizamos en ésta. Estará muy bueno, orientado a algo nuevo podriamos decir que hará que nuestra interacción con la información de la nube sea mucho mas rápida y al instante.

Como siempre digo es lo que a Google le faltaba, entrar en la carrera de los sistemas operativos, Google Chrome ha tenido una gran aceptación en el mercado así que creo que todos lo probaremos tengamos una netbook o no, después veremos que pasa. Les dejo desde Tecnología Diaria la noticia que salio en el blog oficial traducida.

One Response to Google Chrome OS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: