Ganador de Posteá tu escritorio II


Hace un par de días Marcelo del blog Los ojos de tux dejaba un post llamado ¡Posteá tu escritorio! II en cual podíamos participar dejando un comentario con un link de una imagen de nuestro escritorio. Por error le mande la información por mail, pero bueno igual público mi escritorio y ahora me comunico que soy el ganador!, la primera vez que participo en algo así y además resulto ganador con el premio de tener un link de mi blog en su blogroll por dos meses.

Asi que bueno gracias Marcelo por el premio, felicitaciones a los otros ganadores y bueno acá les dejo mi escritorio.

3 Responses to Ganador de Posteá tu escritorio II

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Phyro dice:

    ¡Recien veo tu entrada!. Es que no me andaba bien la función de Enlaces entrantes😉 .
    Ganaste y bien merecido. La próxima, a seguir mejor las reglas y espero que participes!(es cada 2 meses😉 ).
    ¡Saludos!.

  3. Ariel Benz dice:

    Phyro gracias por el comentario, si para la proxima ya sabemos como es el tema😉 estare participando

    Saludos

Responder

