Mini-Post: 30 terabits por segundo


Volvieron los mini-post y esta vez para compartir con ustedes los nuevos desarrollos en el campo de la transferencia de datos, una compañia japonesa a desarrollado un avanzado cable de fibra óptica que conseguiría transferencias de hasta 30 terabits por segundo (720 DVDs descargados en un segundo).

Mas info en The Inquirer

Anuncios

4 Responses to Mini-Post: 30 terabits por segundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cuchu says:

    Hey Ari como va todo, yo leyendo un poco de blogs antes de comenzar a est, hay q aclarar que el cable transmite esa cantidad de datos, pero existe un equipo de escritorio que sea capaz de operar a esa velocidad?? Una vez, escuche que en españa había una mujer que tenia una banda ancha de 50 megas y despues los mitos se desmintieron porq supuestamente el procesamiento de esa cantidad de información era bastante complicado, osea, no se puede escribir en un disco a la velocidad q ingresan..
    Saludos, nos estamos viendo.

  3. Ariel Benz says:

    Hola Cuchu, si en realidad esa tecnología por el momento no esta pensada para aplicaciones domesticas por decirlo, sino para la comunicación de grandes ciudades como es alla en Japon.
    Con respecto a la española super veloz esa no escuche nada.
    Nos Vemos

    Un saludo

  4. Cuchu says:

    Hey ari, otra vez visitando tu blog, estaba est y estoy cansado jaja, hoy descubri una aplicación muy buena y la instale.. justo llegaba topo cuando la estaba probando y sobre el pucho nos quedamos como una hora analizandola jaja, cam space, realmente es muy ingeniosa, te da la opcion de dar un paso hacia el futuro, entre lo que es wii y proyecto natal, por medio de una web cam podes manejar el mouse, jugar algunos juegos utilizando tus manos o algun elemento que tengas a manos para ejercer como palanca de wii..realmente esta interesante. Hay algunos videos muy copados, colgate alguno en el blog que valen la pena.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: