Los geeks en la red


Hoy les traigo un post que hace un tiempo que lo tengo pero como los últimos temas de los que hable estaban referidos a éste lo deje pasar un tiempo. Y bueno acá está, se trata sobre algo que me llamo mucho la atención sobre como ciertas palabras claves podríamos llamarles se apoderan de la web y encontramos cietos de sitios relacionados a ésta y mucho mas cuando en su nombre de dominio se encuentra la propia palabra.

En este caso es la palabra “geek” que en los últimos años a tomado una connotación muy grande dentro de los distintos medios para referirse a los fanáticos de la tecnología y lo relacionado con la informática, generandose una especie de cultura y estilos de vida adaptados cada vez mas al uso de las nuevas tecnologías.

Y bueno, una de las cosas que siempre hacemos es buscar en Google, que en éste caso los resultados fueron bastantes (49.400.000):

google_geek

y como resumen de este resultado les queria dejar algunos de sitios que devuelve esa búsqueda y que en su nombre de dominio como bien dije antes se encuentra la palabra geek.

Anuncios

4 Responses to Los geeks en la red

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ideas geek says:

    ¡Gracias por mencionarnos Ariel!

    El proyecto Prey da un poco de miedo por todas las medidas que toma, sobretodo la foto de la webcam. Es una medida mucho más avanzada que cuando nos llamamos a nosotros mismo a nuestro número de teléfono móvil si nos lo han sustraido.

  3. Ariel Benz says:

    Que bueno!
    Si la verdad, con respescto al proyecto prey, toma mucho información como bien lo dije, la captura de web cam y el screenshot del escritorio, no estaria bueno ver la cara de algun familiar o conocido. Pero mas alla de eso serviria para encontrar al ladron.

    Saludos

  4. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: