4 8 15 16 23 42


Un título bastante raro para un post ¿no?, pero bueno los que alguna vez hayan visto LOST y sigan la serie seguro saben a que me refiero con los números. Y para los que no saben les cuento adonde voy con esto.

Hace un par de días empeze a ver la serie LOST ya que me habian comentado que era una serie bastante intrigante con muchos interrogantes y con una trama algo particular, lejos estaba de lo que pensaba yo sobre ésta. El hecho es que la verdad me gusto bastante y se me ocurrió hacer este post sobre estos números que se presentan muy seguido en la serie, para resumirles un poco el tema en primer lugar los escuchan en una transmisión realizada desde la isla donde se encuentran los sobrevivientes del accidente aéreo y luego vemos que uno de los sobrevivientes (el gordo😉 ) con estos números había ganado la lotería y que a partir de ese momento empezaron a ocurrirle cosas extrañas hasta el momento del accidente.

Pero bueno, no los aburro mas, el punto es, ¿cuantos de ustedes ya uso esos números para jugar a la loteria?, no creo que nadie lo haya hecho, somos muy perseguidos con estas cosas. Y para los que no lo saben todavía les recomiendo mucho la serie y después me cuentan.

9 Responses to 4 8 15 16 23 42

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cuchu dice:

    Hey ari, la serie comienza a aburrir despues de unos capitulos y mas aburre cuando comienzan a mostrar la vida de los sobrevivientes antes del accidente mucho mas de lo que esta pasando en la isla. No entiende porque se armo tanto lio con esta serie y todo eso.. te recomiendo true blood o the mentalist, mas llevadero y para mi gusto un poco mejor que lost.

  3. Pingback: Trackback

  4. kult dice:

    Cuchu, se nota que no has visto ni 5 capitulos. Lost empieza a volver a loco a partir de la 3-4 temporada y la 5 es increiblemente sublime.
    No hables sin tener ni idea, cuando es una serie con una fotografia increible, una produccion sublime, unos dialogos verdaderamente buenisimos, unos actores de talla internacional. A mi actores como Ben-John Locke o Desmon me parecen sublimes….
    Pero lo mejor de esta serie a parte de todas estas premisas, es el complejo guion que tiene y como cualquier capitulo de la primera temporada, puede llegar a estar ligado con cualquiera de la ultima…

    Hay que verla entera para poder opinar…todo el mundo que dice eso, es porque a visto 3 capitulos y dicen aquello de … pues va sobre unos tios que se quedan tirados en una isla a lo Robinson Crusoe y precisamente tiene de todo menos eso.
    Te recomiendo que la veas completa y veras como no opinas igual.

    Por cierto, los numeros tienen explicacion y aunque aun despues de 5 temporadas no lo han explicado, en el capitulo 4×05 te dan una pista clara de lo que pueden significar. ¿Te suena la perla negra? pues por ahi van los tiros…

  5. Cuchu dice:

    Jaja, para tu info la historia de Robinson Crusoe esta muy buena y deberias probar ir a una isla y hacer algo, esta muy bueno. De la serie llegue hasta el final de la temporada dos y no me parecio como para seguir mirandola, deberia ver de que se trata la temporada 3 pero realmente me gusto mucho mas true blood o the mentalist, son mas llevadera.
    Pero igual, no es para que me critiques por mi punto de vista, simplemente debiste postear tu razon por la cual la serie esta buena y no criticar mi punto de vista y comentar que debo haber visto hasta el cap 5.
    Te recomiendo algo mejor que ver una serie, mira documentales sobre la sociedad que nos rodea, te van a servir mucho mas.

    • kult dice:

      Que yo sepa decirte que debes ver todas las teporadas para salir de dudas y poder “Criticar esta serie con fundamento” no es nada malo… si tu asocias una critica a algo malo es tu problema no el mio… a mi me da igual que la veas o no, pero yo que he visto toda la serie, puedo recomendarte el verla entera para que puedas ver que no es ninguna acusacion ni nada por el estilo lo que te estoy diciendo.
      Robinson Crusoe es algo que todo dios conoce y que se ve venir antes de que empice, precisamente es algo en lo que se diferencia Lost, en que no sabes lo que va a ocurrir, porque no sabes ni lo que esta pasando….

      Acepto tu “sugerencia” de ver documentales de la sociadad que nos rodea, pero ya los veo e igualmente te puedo decir que son cojonudos, pero eso no quita que pueda opinar sobre algo que “conozco”.
      Algo importante en esta vida, es, “No opines de algo que desconoces y si lo haces, respeta a los que opinan como tu” pero ademas en este caso, con fundamento… y no te lo tomes como algo negativo tio…que estamos hablando de una puta serie joder!!

  6. Ariel Benz dice:

    No pense que se armaria una discusión por este post, pero gracias por los comentarios, cada uno tiene un punto de vista sobre esto y eso esta bueno asi podemos comentarlo, personalmente hace poco empeze a ver la 3ra termporada y se dan vuelta muchas cosas que uno piensa sobre la serie, lo cual esta muy bueno, hace que esta no sea predecible y eso me gusta, quiza defendemos mucho la serie porque nos gusta demasiado este tipo de tramas y argumentos, lo cual esta bueno discutirlo.

    Saludos

  7. Cuchu dice:

    Si se necesita ver 2 temporadas para poder comenzar a apreciar la serie entonces le recomiendo que miren a partir de la temporada 3 que supuestamente comienza a estar buena, porque las dos primeras no son la gran cosa y son muy frenadas.. Ahora estoy comentando en base a lo que conozco.
    Jaja, o como dijo mi hermana sin ver la serie, cuando le comente que habia visto las dos primeras temporada.. Y todo eso solo en la isla, no salen de la misma??
    Ari, termina con la publicacion de los comentarios porque sino no termina mas, mi punto de vista es igual al de guille que es un gran analista de películas y series, detectanto con el nombre de una peli si es buena o no (guille la miro completa).
    Estoy descargando tukito, asi que, cuando lo instale te voy a invitar a que vengas a mostrarme su rendimiento y a configurarmelo a gusto.

  8. kult dice:

    No es nada recomendable la opcion de empezar por la 3 temporada directamente, ya que aun en la 5 hay muchisimos temas enlazados de las primeras temporadas y precisamente eso es lo que lo hace aun mas friki, ya que lo que en un principio es una tonteria o nada importante, resulta que 40 capitulos mas alla, son temas de vital importancia en la serie…

Responder

