BlogDay 2009


Blog Day 2009

Algo que debí haber escrito ayer y por falta de tiempo no pude, pero bueno hoy un día después de celebrarse el BlogDay dejo mi entrada correspondiente para saludar a todos los blogueros y celebrar todo esto que hace que podamos plasmar ideas y opiniones y así expresarnos libremente. Acá les dejo cinco blogs recomendadisimos:

  • Álvaro Felipe: blog como bien lo indica el titulo es un blog escrito por Álvaro Felipe en el cual desarrolla temas en general, historias y experiencias propias y principalmente temas relacionados a la tecnología y sus aplicaciones en la educación para así poder mejorar en todos los niveles y comprometerse en el crecimiento de la sociedad.
  • Astro Noticias: No podía dejar de recomendar un blog sobre astronomía, asi que acá va éste que esta muy bueno y en el cual podemos encontrar noticias diariamente sobre astronomía en general, cosmología, astronautica y muchos temas mas.
  • Blog peliculas: y bueno no podía faltar un blog para seguir las noticias del mundo del cine y series televisivas, muy bueno para los que les gusta estar al tanto de los acontecimientos.
  • El arte de presentar: es el blog de Gonzalo Álvarez Marañón el cual recomiendo mucho a los que siempre en el día a día se ven enfrentados a dar charlar, exposiciones o lo que fuere frente a una gran cantidad de personas, y que a través de éste podrán desarrollar mas esas competencias y mejorar en cada una de sus presentaciones.
  • Riesgo & Recompensa: es el blog de Santiago Bilinkis en el que podemos encontrar post relacionados al mundo de la tecnología, la ciencia y mas que nada al empresarial haciendonos conocer historias, ideas, estratégias y mucho mas y así mejorar en este mundo tan competitivo.

Bueno aquí terminamos, espero que les hayan gustado las recomendaciones y nuevamente felíz día del blog! a todos los que hacen esto e invito a que ustedes también dejen sus recomendaciones en los comentarios y asi conocernos mas 😉 .


3 Responses to BlogDay 2009

  1. Gracias por la recomendación. Lástima que mi blog anda algo huérfano porque el trabajo no me da tiempo ni para respirar.

    Nuevamente thank you!!

  2. Santiago B. dice:

    Gracias por recomendar mi blog, Ariel!

  3. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: