Tecnología en desuso


Hace años la tecnología viene cambiando nuestra forma de hacer las cosas y por ende cambia nuestra forma de vida y nuestros hábitos. Hoy en día esto avanza cada vez mas rápido lo cual hace que aprendamos a usar nuevas tecnologías y las demas que podriamos denominar “viejas” las dejamos de usar por varias razones. Asi que se me ocurrio hacer un post para divertirnos un rato y contar hace cuanto y si alguna vez usaste esa tecnología que casi no se ve o se usa muy poco.

Bueno voy a empezar por mi y algunas de las tecnologías que nunca use o no uso hace tiempo:

  • Hace un par de años que no uso disketes, ni hablar de los 5 1/4.
  • CDs tengo muchos pero hace bastante que no compro, ahora es DVD.
  • Casetes también tengo pero ni se me pasa por la cabeza algún día comprar uno.
  • Máquina de escribir hace mas de diez años que no uso (con esta si me senti viejo).
  • Hace unos cuantos años también que no veo mas pelis en videocasete.
  • Walkman y discman nunca tuve y los reproductores de mp3 hace varios años que se impusieron.

Hay muchas tecnologías mas seguro que pero ahora no se me vienen a la mente, espero sus comentarios así compartimos historias 😉

3 Responses to Tecnología en desuso

  1. Juanjo says:

    Contra, Circus, Exite Bike, Tank y muchisimos más… como olvidar esos dias enteros pegados al tele jugando al Family jajaj que epocas!!!
    un abrazo ari

  2. Cuchu says:

    Hey Ari, hola, los cd para mi ver van a seguir usandose porq todo lo que es industria musical se maneja con cd y ahora estan por largar discos de vinilos como era antes, debido a que segun conocedores el sonido del disco de vinilo es mejor que el de un CD, cerati creo q es el que ya grabo y firmo para largar disco de vinilo.
    Las máquina de escribir tienen toda la onda, si fuese escritor me gustaría tener una 🙂 son facheras.
    Saludos.

  3. Ariel Benz says:

    @Juanjo la verdad si son buenos recuerdos, nada se comparaba con el family 😉

    @Cuchu en realidad me referia a los cd virgenes para grabar datos o lo que sea son los que no compro, cd musicales originales si compro bastante de lo que me gusta. Con respecto a eso de los vinilos no sabía nada, estaria bueno recordar viejas épocas, yo tengo uno pero no tengo donde escuchar je.
    Y la máquina de escribir si es como la representante del escritor a mi punto de ver, pero bueno la tecnología avanzo e hizo que pudieramos hacer mejor las cosas, en menos tiempo y con muchas otras ventajas.

    Saludos

Responder

