La mejor manera de predecir el futuro


Ya les he hablado sobre Peter Diamandis el presidente y Co-Fundador de Singularity University en un post que hice llamado Las tres fases de una buena idea, esta vez quiero dejar un video que vi hace un tiempo en donde el mismo habla sobre la mejor manera de predecir el futuro, y comparte su filosofía personal en la innovación y la industria espacial comercial. La charla fue filmada en el Programa Ejecutivo de la Singularity University en marzo de 2010.

Es una charla increíble donde Peter Diamandis habla de la forma en que debemos enfrentar nuevos proyectos y como todos los problemas y desafíos que existen en el planeta pueden ser solucionados, en gran parte tratando de cambiar la forma de pensar en cuanto a cosas imposibles, las cuales pueden ser imposible para ti pero no para otros.

Todo eso se ve reflejado como él mismo lo dice en las Leyes de Peter, en donde una de ellas contraria a Murphy dice “Si algo puede salir mal, ¡arréglalo! (Al diablo con Murphy)”.

Hay muchas cosas por ser descubiertas, y la clave está en nuestra pasión y dedicación a ello, dejando de lado el miedo al fracaso y en hacernos la idea de que nada es imposible. Bueno acá les dejo el video super recomendado, lamentablemente sólo está en ingles pero de todos modos se entiende bastante, así que espero que lo disfruten.

One Response to La mejor manera de predecir el futuro

  1. Pingback: Sólo estamos limitados por nuestra imaginación « Terabytes Libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: