Se viene Barcamp Rosario 2011


Después de vivir el espectacular evento que fue Barcamp Litoral 2011, ahora se suma a lista de los eventos tecnológicos del año el Barcamp Rosario. Creo que no hace falta explicar lo que es un barcamp, pero bueno para los distraídos les cuento que se trata de evento internacional de desconferencias, denominada así ya que el mismo consiste en pequeñas charlas o conferencias, las cuales son generadas por los mismos participantes del evento, y están orientadas a nuevas tecnologías, internet, el opensource, el networking, difusión de conocimiento y la participación de todos.

La gente del Barcamp Rosario ya lanzó el sitio del evento que se llevará a cabo el día Sábado 3 de septiembre en la ciudad de Rosario obviamente, especificamente en la Universidad Abierta Interamericana (Pellegrini 1618) de 8:00 a 18:00 hs. Sin nada más que decir recomiendo que se registren a asistan al evento que es totalmente gratuito, espero verlos a todos allá 😉 y encontrarme nuevamente con gente muy copada y pasar buenos momentos.

Como bonus les dejo un video publicado recientemente con imágenes exclusivas de lo que fue el barcamp litoral en la costanera de Santa Fe y todo el ambiente tech que se vivió.

Anuncios

One Response to Se viene Barcamp Rosario 2011

  1. Pingback: Barcamp Buenos Aires 2011 « Terabytes Libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: