Prometheus, vuelven los aliens


Hace un tiempito que venimos teniendo películas de ciencia-ficción referidas al mundo de las naves espaciales y los aliens. Por nombrar unas cuantas, tenemos a Cowboys and Aliens, Battle L.A.Skyline y Super 8, todas con muchos efectos especiales por todos lados, pero con argumentos demasiado pobres desde mi punto de vista. Más allá de que sea fanático de este estilo de películas, hay que reconocer que hubo un par que fueron bastante malas.

Después de todo esto, para pasar el sabor amargo, en este 2012 tenemos una joyita que se viene de la mano de Ridley Scott, un tipo que es palabra mayor. Para los que no casen ni ahí quien es este tal Scott, les cuento que es el responsable de la dirección de obras de arte como Blade Runner, Gladiator, Black Hawk Down, Body of Lies y Alien entre otras. Y es en el universo de ésta última en la que lo volveremos a ver en acción.

Prometheus, es la curiosidad de un equipo de científicos por descubrir los orígenes de la humanidad como especie, el problema es que los aliens (aliens de calidad) van a estar presentes también y como dice el cartel, la búsqueda del origen puede ser el final de todo.

Todos están super ansiosos por el estreno de esta película, por lo menos yo lo estoy. Quiero que sea 8 de junio ya, mientras tanto vamos con el espectacular trailer que lograron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: